Vuelos en Globo por el Ampurdán

Viajes en globo por encima de la Costa Brava, Islas Medes, Castillo de Montgrí, Bahía de Pals, La Escala, Peratellada, Palau Sator, Monells, Púbols, Verges, Torroella de Montgrí, Cap de Creus, Ullastret...
 

Pitch and Putt de Gualta

Campo de Golf en el Bajo Ampurdán, es un nuevo concepto de campo en un entorno de encinas, pinos del Mar Mediterráneo...
 

Kayak del Ter

Es una empresa de turismo y ecoturismo especializada en el descenso de Kayak y canoa por el rio Ter.
 

Aquadiver

Parque acuático situado en Playa de Aro perfecto para disfrutarlo con amigos y familiares.
 

Karts de la Escala

Karting de la Escala y del Estartit para pasar una buena experiencia lúdica y emocionante con la familia y amigos.
 

Ruta a la Fuente Picante

Ruta a la fuente picante de Madremanya, es una paseada tranquila i relajante por las Gavarras apta para todos los públicos.

Parque Natural Humedales del Ampurdán

Visita al Parque Natural de los Humedales, buen lugar para pasear en familia o amigos y observar toda la flora y fauna del Bajo Ampurdán en un lugar privilegiado.
 

Museo de la Confitura

Museo de la Confitura inaugurado el 24 de Julio de 2004, lugar ideal para aprender y hacer talleres sobre la confitura.
 

Terracotta Museo

Museo situado en la Bisbal d’Empordà relata la historia de la cerámica bisbalenca, es una visita ideal para pequeños y adultos.
 

Casa - Museo Castillo Gala Dalí

El Castillo Gala Dalí de Púbol nos permite descubrir un edificio medieval donde Salvador Dalí evocó todo su genio creativo pensando en Gala.
 

Santuario de los Ángeles

El santuario situado a 484 metros de altitud en las Gavarras pertenece al pueblo de Sant Martí Vell, lugar ideal para divisar las vistas de las montañas.
 

Caminos de Ronda Costa Brava

En la Costa Brava no hay paseo más espectacular que los caminos de ronda, una vía magnifica para descubrir las pequeñas calas, peñasegados de vértigo, playas con mucho encanto y otros espacios de nuestro litoral.
 

Ruta Santuario dels Metges de Cruïlles

Sant Cebrià de Lladó o Els Metges pertenece al municipio de Cruïlles, Monells i Sant Sadurí de l’Heura, es una ruta que nos permite disfrutar de la naturaleza.